Centro Residencial de Mos

Los servicios que se llevan a cabo en el Centro Residencial “Esclavas de la Virgen Dolorosa” de Mos están enfocados hacia una atención integral y de calidad, garantizando las necesidades básicas y fomentando el desarrollo personal y social.

En su puesta en marcha se busca la creación de un ambiente accesible, familiar y seguro.

Se presta una asistencia flexible a las usuarias que se adaptada a sus necesidades personales e individuales, con materiales y tecnologías adecuados, bajo la supervisión y apoyo de personal altamente cualificado para llevar a cabo las diferentes actividades de la vida diaria que en el centro se desarrollan.

Asimismo se mantiene un seguimiento y evaluación constante de la puesta en práctica de dichas actividades, para conseguir una mejora en la prestación y desarrollo de los servicios ofertados.

El servicio residencia de Mos presta una atención integral, continuada y personalizada a mujeres con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta su grado y nivel de dependendencia, así como el tipo de discapacidad, prestándoles los apoyos individualizados necesarios para mejorar su calidad de vida y promocionar su autonomía.

Este servicio está activo 24h/día los 365 dias del año, estructurándose en tres áreas:

  • Atención hostelera.
  • Habilidades Básicas de la vida Diaria
  • Ocio y tiempo Libre.

Este servicio tiene como objetivo general facilitar apoyos individualizados de calidad para cubrir las necesidades básicas, promoviendo la autonomía personal, el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas que residen en él.