LA CONGREGACIÓN. Esclavas de la Virgen Dolorosa

LA CONGREGACIÓN. Esclavas de la Virgen Dolorosa

Somos una Congregación religiosa que apuesta por la calidad de sus centros y, junto con sus principios religiosos, buscan que las mujeres que golpean nuestras puertas vivan con la dignidad y la felicidad que merecen.

MISIÓN

Garantizar la máxima calidad de vida para nuestras residentes y sus familias proporcionando una vivienda en la que mediante una serie de servicios y programas se satisfagan las necesidades de las usuarias.

VISIÓN

Ser reconocidas como referente en el trabajo de atención a mujeres y como organización religiosa comprometida por garantizar una atención integral donde confluyan en el día a día los valores religiosos de la congregación con los aspectos técnicos, éticos y profesionales.

VALORES

  • Tratamiento personalizado: Tenemos presente que cada persona es diferente y precisa de un tratamiento individualizado para satisfacer sus necesidades.
  • Libertad: Garantizamos la libertad y los derechos básicos de las personas residentes, teniendo en cuenta que la persona con discapacidad es adulta y merecedora de todo el respeto.

NUESTROS CENTROS

Dedicados a la atención de mujeres: embarazadas o con hijos, con discapacidad intelectual y ancianas, con necesidades de apoyo en algunas áreas de la vida: personal, familiar, social, sanitaria.

ORÍGENES

La Fundación conocida con el nombre de “La Dolorosa”, nace de la idea de su Fundadora de amparar a muchachas jóvenes que, por las circunstancias en que se hallaban a consecuencia de su embarazo fuera del matrimonio, y abandonadas de sus familiares, no tenían auxilio de nadie.

MÁS INFORMACIÓN EN

Página web de la Congregación Esclavas de la Virgen Dolorosa.