Mesa redonda en EVD Galicia en Crecente para celebrar el 25N Día contra la violencia de género

El centro de EVD Galicia en Crecente organizó, con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, una mesa redonda en la que se presentaron las conclusiones del ALERTÓMETRO.

El martes 26 de noviembre se celebró en las instalaciones de EVD Galicia una mesa redonda para unificar y analizar los resultados de los diferentes alertómetros instalados en la comarca en la que nos ubicamos. Los alertómetros estaban colocados en:

A la mesa redonda asisitieron profesionales y residentes del centro que nuestra entidad tiene en Crecente; dos profesionales de la asociación 3 de xullo y la educadora y la trabajadora social del Concello de Arbo.

Esta acción está enmarcada dentro de las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género que se conmemoró el 25 de noviembre.

Desde EVD Galicia queremos agradecer la participación de todas aquellas personas que dedicaron su tiempo a escribir y aportar a través del alertómetro, una forma de visibilizar aquellas situaciones y actitudes machistas con las que seguimos conviviendo en nuestro día a día.

Os esperamos el próximo domingo 1 de diciembre en el auditorio del Concello de Arbo, en el acto con el que se clausurarán las actividades por el Día Internacional contra la violencia de género.

Mesa redonda en EVD Galicia por el Día contra la violencia de género