El Conselleiro de Política Social visita las Instalaciones de EVD Galicia en Crecente

El Conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela y la Directora Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, visitaron en el día de hoy las instalaciones de EVD Galicia en Crecente.

El Conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia renovó su compromiso con el centro de atención diurna y residencial, para mujeres con discapacidad intelectual, que EVD Galicia gestiona desde hace años en el Concello de Crecente.

Visita del Conselleiro de Política Social a EVD Galicia

En nuestro centro reciben atención diariamente 60 mujeres con discapacidad intelectual con importantes necesidades de apoyo. EVD Galicia presta un servicio integral a estas mujeres, trabajando para fomentar su autonomía y la posibilidad de aprender y vivir nuevas experiencias.

En la visita el Conselleiro de Política Social estuvo acompañado por la Directora Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade de la Xunta de Galicia, Fabiola García. Ambos recorrieron las instalaciones de nuestro centro diurno y residencial de Crecente, dónde pudieron conocer, de la mano de los profesionales de la entidad y de las usuarias con las que trabajamos un poco más de nuestro día a día.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *