Concello de Mos y EVD Galicia firman la concesión de la Aldea Alfacuca

Esta mañana se firmó en el Concello de Mos el documento de formalización de la concesión demanial sobre el complejo Alfacuca en favor de EVD Galicia. La firma fue formalizada por la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y por Leví Olivares en calidad de Director Gerente de EVD Galicia; en presencia del Concejal de Promoción Económica, Empleo y Nuevas Tecnologías, Óscar Soto, responsable del proyecto Alfacuca.

La firma de este documento de cesión del complejo Alfacuca es el pistoletazo de salida para que desde EVD Galicia nos pongamos a trabajar de inmediato en poner en marcha esta iniciativa. Nuestra entidad llevará a cabo el proyecto de dinamización de la aldea que lleva por título ‘Alfacuca, naturaleza de todos. Espacio natural de oportunidades’. Este proyecto tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, de sus familias y de su entorno, promoviendo el cumplimiento de sus derechos y favoreciendo su autonomía personal y autodeterminación.

Firma del Convenio de cesión de la aldea Alfacuca entre el Concello de Mos y EVD Galicia

La Aldea Alfacuca, rehabililitada durante diversos obradoiros municipales de empleo del Concello de Mos, está situada en la parroquia de Louredo,

Una de las primeras acciones que tenemos previsto dinamizar en la Aldea Alfacuca es la celebración de la tradicional Fiesta de la Rosa en Mos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *